Iluminación de Interior de Noche En Espacios Reducidos: Experiencia de Iluminación Clase Maestra

INCLUIDO EN ESTA LECCIÓN: 2 horas de Video Instructivo – Suministrado con Subtítulos en Inglés

EN ESTA LECCIÓN APRENDERÁS: Tome un paseo en Shane Hurlbut, la clase de Masterclass de ASC donde comprenderá rápidamente cómo iluminar, lentes, delicadeza y contar visualmente su historia en espacios muy pequeños con paredes blancas. Shane lo lleva a través de su proceso de pensamiento sobre cómo expone los interiores nocturnos, así como los trucos que lo ayudan a controlar y dar forma a la luz para brindarle un contraste maravilloso en espacios pequeños con pocas unidades de iluminación para trabajar.

    • Control de luz con paredes blancas
    • Contraste de color para ayudar a agregar profundidad y dimension
    • Trucos de iluminación del oficio compartido
    • Comprender cómo replicar la transmisión de la luz de la luna a través de las ventanas y combinarla sensación de la luz ambiental nocturnaCOMENTARIOS:<<<Paul V>>> Me encanta esto. Esto es increible. Tantos buenos consejos aquí. Siempre me pregunté sobre la técnica de pasar de un tiro ancho con 18K a un primer plano y qué hacer con la luz (traer otra luz y suavizarla o simplemente suavizar la 18K). Nunca he usado un 18K. Es genial que hayas repasado esa información aquí. Tengo esta obsesión por iluminar los interiores del día porque me encantan los rayos de luz. LOL ¡Eres genial, Shane! ¡Esto es increíble

Iluminación Interior Nocturna en

Espacios Pequeños:

Experiencia de Iluminación Master Class

<<<Alex L>>> Gracias por otra gran demostración de iluminación. ¡La escena se ve increíble!
<<<Elisha R>>> ¡Excepcional! Me encanta esto. Esto es lo que me gusta de la Academia Hurlbut. Esta es mi definición de detrás de escena en lugar de los elogios de actores y directores que se dan mutuamente en las secciones EXTRA de los productos Bluray / DVD de las principales películas (perdóneme por ser cínico) jajaja. Gracias de nuevo Shane por inspirar a futuros cineastas / fotógrafos.
<<<Benjamin E>>> Gracias por esta gran visión de los interiores del día.
<<<Matt W>>> Gracias por la increíble lección. Es muy beneficioso poder obtener este tipo de experiencia.
<<<Jacopo R>>> Otra lección increíble y generosa, ¡Gracias Shane! <<<Curt L>>> Buena cosa. Muchas buenas ideas prácticas.
We are directing all comments and questions to our New Forum, please find the related course in the forum’s categories to submit.