Cómo Ensayar, Bloquear, Iluminar y Filmar una Escena: Experiencia de iluminacion taller

Cinematografía& Dirigiendo LECCIÓN GRATUITA para que el MUNDO DISFRUTE!! Durante 3 meses durante la pandemia COVID-19, los valoramos a todos y queremos ofrecer este recurso para que pueda seguir aprendiendo. Prosperemos, inspiremos, compartamos y unámonos. Valor $100.00

INCLUIDO EN ESTA LECCIÓN: 2:08 horas de video instructivo, desglose escrito en profundidad, lista de desglose de equipos y esquemas de iluminación de arriba hacia abajo.

EN ESTA LECCIÓN APRENDERÁS: Esta lección abre el telón para revelar el proceso creativo de Shane Hurlbut ASC sobre cómo él, BLOQUES, LUCES, LENTES, Y COMPONE cuando está motivado por el proceso de pensamiento detrás de la emoción del personaje, y luego usa esas técnicas específicas de cámara e iluminación para ayudar. La iluminación uniforme usando diferentes formatos es una de las especialidades de Shane, y en este módulo, él le muestra cómo iluminar con tres sensores diferentes para brindar una apariencia consistente.

    • Comprender la importancia de romper el bloqueo y la acción para la cobertura.
    • Utilizando principios simples de balance de blancos para aprovechar al máximo suimagen.

Comprender a qué se enfrenta al hornear su imagen y tomar las decisiones correctas como artista.

Saber cuándo elegir la resolución adecuada para el trabajo.
Comprender que el color falso será tu aliado en el set cuando juzgues la exposición.

Utilizando colores falsos para orquestar a su equipo de iluminación sobre lo que necesita cambiar.
Probar su cobertura en los ensayos para asegurarse de que tiene las vacunas. Comprender cómo disparar a los actores y darles la libertad que necesitan. Utilizando técnicas sutiles para permitir a sus actores entregar su actuación. Comprender las herramientas adecuadas para maximizar su tiempo en el set.
Elegir las distancias focales correctas para expresar adecuadamente la emoción de la escena.

Saber cuándo utilizar la configuración de iluminación adecuada para su escena. Descomponiendo las luces correctas para aprovechar al máximo su imagen. Saber cuándo manipular la luz en lugar de agregar más accesorios. Comprender la colocación de la luz para crear imágenes atractivas.

Estar lejos de su composición y cómo afectará a la audiencia.
Comprenda la importancia de la línea visual y cómo impactan a la audiencia. Comprender cómo usar la cámara de producción de cine y la DSLR para contar sus historias. Saber trabajar con diferentes sensores.
Saber cuándo agregar agregar o quitar profundidad con filtros ND.
Comprender la etiqueta adecuada cuando se trabaja en el departamento de cámaras.